Un curso intensivo para lograr el éxito empresarial en Internet

Como sabes, te anunciamos hace unos días la convocatoria del Programa Avanzado Internet Business, que organizan de forma conjunta el Centro Universitario VillanuevaDog Comunicación.

Se trata de un curso intensivo que comienza el próximo 17 de abril. Por tanto, entramos en la recta final del período de inscripciones y te animamos a que lo hagas con la mayor brevedad. Pero antes queremos informarte de todo lo que puedes encontrar en este curso, que puede atraer tu formación al Internet Business y sacarle todo el jugo que te propongas.

El plan de estudio del curso plantea un recorrido rápido y a la vez profundo en conceptos y estrategias de marketing online, haciendo hincapié en el desarrollo de las redes sociales y en aspectos concretos con el e-commerce y la creatividad en Internet. Concede también una gran importancia a la relación con los clientes a través de los nuevos canales de comunicación y propone como último paso al estudiante la opción de dirigir y gestionar un proyecto empresarial en la Red. A este completo programa se une un claustro de profesores formado por profesionales de primer nivel y de prestigio más que reconocido en el área de negocio digital.

El curso está dividido en seis sesiones de dos horas cada una y fijadas para los días 17,18,19, 24, 25 y 26 de abril, en horario de 17:00 a 19:00 horas. En total, 12 horas a pleno rendimiento que pondrán a tu alcance, en solo dos semanas, todos los conocimientos necesarios sobre el negocio digital. Las clases se impartirán en el Centro Universitario Villanueva (Claudio Coello, 11. Madrid). El precio del programa es de 250 euros.

Si estás interesado, escribe a ibv@villanueva.edu para formalizar tu inscripción o resolver tus dudas. Dispones también de más información en la web del programa www.internetbusinessvillanueva.es.

zp8497586rq
2016-11-04T12:44:57+00:00